WHATS APP´S LOVE

Esta nuestra era, la del desarrollo tecnológico, la de la información a un solo “click”, la de los me gusta y los millones de amigos en las redes, lo cual me encanta, esa sensación de poder decir lo que sea en el momento que te de la gana, a eso lo llamo yo libertad de expresión.

En mi pensamiento de hoy surge ese querido, necesitado, adorado y otras veces odiado WHATS APP, ese en el que muchas veces nos escondemos para no aceptar que nuestras vidas en algunos momentos  no son lo que queremos y están algo vacías, ese que también sirve de apoyo incondicional hacia tus seres queridos, ese que nos sube la autoestima cuando estás de bajón y  recibes de varios contactos tu estado, diciéndote lo guapa/o que estás en la foto.

Creo que en esto de los sentimientos, el cual es el tema principal de este blog, tiene un papel importante.

Esta herramienta de comunicación como todo en la vida es más clara que el agua, otra cosa es que el que lee no quiera darse cuenta de lo que está recibiendo.

A pesar de la frase:….es que por Whats se puede malinterpretar todo, yo creo que no es así, que en realidad se percibe el sentido con el que cada frase es escrita o No(acto no realizado que va a provocar bastantes pensamientos dudosos e inseguridades a quien está al otro lado en el recibiendo), otra cosa es que disimulemos o no digamos toda la verdad cuando explicamos su significado, ahí esta el misterio….y creo que es por eso por lo que nos gusta tanto, siempre elegimos el misterio, es lo que nos mueve, esa incógnita, ese no verlo claro….,   es algo biológico que nos viene ya de fábrica, aunque ésta es solo una opinión personal, por supuesto.

Según cada frase, la cantidad de mensajes enviados o recibidos durante el día, según los emoticonos, según los minutos que tardas o tarda él/ella en contestar…..SE SABE, no nos equivoquemos y seamos honestos con nosotros mismos……SE SABE Y PUNTO.

A través de él, escribimos, mostramos sentimientos, nos divertimos, nos enfadamos, en fin….como la vida misma, días de mucho y otros días de nada, días de mirar la pantalla y sonreír, y otros de no querer ni poner la clave para desbloquear….

Ya veis, evolución lo llamamos y es lo que es, no hay más, ni a favor ni en contra, ni blanco ni negro, solamente es algo que va conforme a nuestros tiempos y que hace que la imposibilidad de vernos día a día con la mayoría de las personas no signifique la falta de comunicación, así lo veo yo.

Pienso que los problemas, alegrías, lágrimas, risas, serían los mismos sin Whats….ya que creo firmemente que al igual que tu día a día, tu Whats App va conforme te vas sintiendo tú, según tu estado de ánimo, tu forma de ver la vida en cada momento, tu positivismo o la falta de él.

Estos serán en definitiva los factores que marcarán como te sientes…..

Depende de TI que tu Whats al igual que los demás elementos externos posean la capacidad para desmontar tu mundo, o solo pueda ser importante por unos minutos, depende de ti que surja esa fuerza interior de quién tiene fe en sí mismo y sea capaz de normalizar las situaciones para llevarlas al aprendizaje y a la superación…….

DE TI DEPENDE.

Laurafornas.

(LoveCoach)

 

9 comentarios sobre “WHATS APP´S LOVE

  1. Hola Laura, he descubierto tu blog en Facebook porque mi amiga Marisa Sancho lo ha compartido. Ella merece toda mi confianza y hecho leído tus entradas con cuyos mensajes me siento identificada.
    Me alegra haberte encontrado. Seguimos en contacto. Un abrazo, Alicia

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alicia, me alegra que te guste el blog. Si, Marisa es especial para mi. A mi también me alegra que estemos en contacto. Por supuesto voy a buscarte y te sigo también Alicia, vamos hablando. Mil besos y muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión.
      Laurafornas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s