La manzana de Adán, ¿para que?

Hace unas semanas vio la luz esta ilusión, o proyecto como lo llamamos en estos tiempos para darle una importancia más formal….para mi más bien es mi sentir, mi voz, mi manera de ver y entender el mundo que me han aportado las experiencias vividas en mi persona y otras que he visto muy de cerca…

Siempre me ha gustado escribir, aunque creo que nunca lo había comentado a nadie, no sé, no le daba importancia…la verdad.

Mi cabecita nunca para de dar vueltas y una tarde, así de repente  La manzana de Adán estaba en mi mente con una idea muy clara de lo que era y quería.

Fuí informada de inmediato desde el otro lado del Whats App  que la manzana o nuez de Adán era como se le llamaba a la nuez masculina, es decir a la parte abultada delantera del cuello de los hombres.

Ahí fue cuando sentí que comenzaba algo bonito y con mucho significado para mí, ya que fue Eva quien mordió la manzana y me identifico totalmente con ella, debido a que soy mujer y si me dieran a elegir volvería a nacer siéndolo, pero incluyo también a Adán y a esa manzana, ya que para mi no hay distinción en cuanto a sentimientos y emociones se trata, no importa el sexo del que siente o experimenta algo, importa su interior, su corazón, su alma.

Para mi ese paso del sonido por esa nuez o manzana de Adán en los hombres es el sumar esa voz masculina a todas las voces femeninas(Evas), en definitiva, el atreverse a hablar de algo que siempre se ha intentado tapar o esconder, el sentimiento.

Es la valentía de expresarse libremente en un mundo en el que todos experimentamos vivencias, sensaciones, ilusiones, conflictos, alegrías, tristezas, y lo más bonito o lo que a mi me encanta,,,,AMOR.

A veces parezco una niña con mis afirmaciones, lo sé, pero os prometo desde aquí que creo firmemente en el Amor de Verdad, en las relaciones de pareja limpias, verdaderas, respetuosas(cada uno con sus “cosillas” por supuesto, si no vaya aburrimiento…), pero también creo que hay que crearlo, de una forma abierta, respetuosa, sincera y bonita, con comprensión y comunicación siempre por ambas partes.

Creo y defiendo porque no, las relaciones esporádicas, la diversión, el coqueteo, jugueteo o como cada uno lo llame, pero siempre que las dos partes jueguen las mismas cartas, y para eso también lo más valioso es la comunicación, y sobre todo el respeto hacia el otro porque todos somos lo mismo, seres humanos.

Mi fin es aportar ideas, experiencias que sirvan para poder ser un poquito más felices en nuestro día a día, como veis no es mi forma los grandes proyectos a futuro, a pesar de que a lo bueno si viene hay que dejarle que entre con los brazos bien abiertos por supuesto, mi pensar y mi sentir es que la felicidad si la queremos, la tenemos que crear y es día a día, en serio, creando momentos bonitos cuando se pueda, tomando decisiones, aportando alegría y soluciones, haciéndoles saber a esa gente que esta a nuestro lado de manera incondicional que los queremos, que importan y mucho en nuestras vidas, a esa persona especial, lo especial que es para nosotros, en definitiva haciéndole ver a la vida que estamos aquí dispuestos a viviría de verdad y no a medias.

Mi apuesta es por la unión de hombres y mujeres en esa voz con distinto sonido pero con un mismo fin, la felicidad en las relaciones sentimentales, tengan la forma que tengan, el formato es lo de menos…¿que mas dá?.

Fue Eva quien mordió la manzana, creando así el pecado en el paraíso. Desde este mi rincón y el vuestro,  quiero proponer que ese pecado sea algo que nos enseñe, que gestionemos cada día mejor, que no le tengamos miedo, y que seamos capaces de superarnos a nosotros mismos y de saber elegir que manzana morder y de que forma.

!Feliz pecado!

Mil besos.

Laurafornas

LoveCoach.

 

5 comentarios sobre “La manzana de Adán, ¿para que?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s