Christmas Present

Navidad, época de reencuentros, de abrazos, besos, alegrías, risas….tiempo de mirar hacia dentro y ser un poco más sensibles, y a la vez un poco mejores.

¿Que pena no?, que pena que sea sólo en una fecha del año determinada cuando nos dediquemos a relajarnos y a quizá, aunque sea solo por una vez ser nosotros mismos en esas noches sin prisas de la Nochebuena, cuando Papa Noel deja los regalos y sentimos esa emoción como si fuésemos niños.

Soy consciente de que quizá el día a día no nos permite recrearnos en momentos como los que solemos vivir en Navidad, vamos más acelerados, trabajo, obligaciones, etc… pero si podemos,! si queremos!, aunque sea de vez en cuando, crear algún momento bonito, y si no somos capaces, por favor, debemos darnos cuenta que son solo excusas…querer es poder.. y la recompensa de esos momentos es tan grande que ninguna excusa es admisible.

A nivel sentimental, el amor en Navidad, creo que aparte de los detalles que solemos regalar,  ¿porque no?, hacen ilusión y mucha.

Me gustaría proponer desde aquí, desde mi manzanadeadan, la nuestra, que este año fuera especial, las cosas especiales no aparecen porque si, supongo que a estas alturas de la vida ya os habréis dado cuenta al igual que yo, por lo que me parece muy interesante que si existe esa persona que queréis, con la que compartís, que todavía no compartís pero igual en un futuro, que es una amistad, que es tu pareja desde hace poco, que es tú pareja desde hace mucho…no sé, mil opciones las que pueden haber, ya sabéis…pues que observéis a esa persona, que habléis, que comuniquéis, que os expreséis, que si todo esta bien y en calma que lo disfrutéis y que si algo esta removido causando dolor, pues que os decidáis y os dediquéis un momento a hablar, a comprenderos mutuamente, a expresaros sin miedo y con total libertad, esto sólo esto, una acción que parece tan simple, pero que tanto nos cuesta en el día a día, puede desembocar en muchos finales, todos buenos, ya que seguro que lo que ocurra va a ser mejor que el dejarlo dentro, ahí callado como casi siempre y pensar que tapando y no ocupándonos,  esa mala situación desaparecerá….lo siento, pero esa mentira es la más creída por todos después de la de los Reyes Magos, y nada más apropiado para estas fechas, la diferencia está en que los Reyes traen ilusión y regalos y la otra mentira solo va haciéndonos sentir cada vez peor y atados a algo que no nos compensa.

No hablo de destruir sino de unir, no hablo de echar en cara sino de dar la cara, no hablo de finales sino de comienzos, que estas Navidades todos esos amores sean de verdad, desde dentro, por que si sólo son por fuera, ¿para qué?, ¿no creéis?.

Desde mi punto de vista, el mejor regalo de Navidad que le podéis hacer a ese ser que amáis o  que ya no amáis tanto pero siempre querréis es COMUNICAROS, para mi la comunicación entre las personas es uno de los regalos más importantes que creo que la misma vida nos ha dado y tenemos que ser capaces de aprovecharlo….

Sea para renovar pactos de amor, para solucionar algún conflicto puntual, para expresar sentimientos dormidos, o para dar un vuelco a tu vida pero siempre de la mejor y más limpia de las maneras, la verdad, creo que ese regalo, el de la SINCERIDAD con el otro y a la vez con uno mismo, es el mejor regalo de Navidad que podéis hacer y que podéis recibir a la vez.

Como siempre, claro está, eres tú quien regala esta Navidad, por lo tanto….

Tu eliges que regalar…

Mil besos.

Laurafornas.

LoveCoach.

Un comentario sobre “Christmas Present

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s