De amor ya no se muere….

Siempre creí que sí, que podía morir de amor…en parte sí es así, con cada desengaño muere una parte de ti, muere una ilusión, con cada intento fallido, muere una esperanza.

Tantas veces sentí morir….que ahora sé que es imposible, que de amor ya no se muere, si te sientes así, si sufres, no es amor…no es tu amor, no es el amor que mereces, es otra cosa, es como después de los años he comprendido, enseñanza, porque solamente sufriendo aprendemos, porque solamente entregando todo nuestro ser caemos en un pozo sin fondo, porque sólo así nos hacemos fuertes y somos capaces de subir, de levantarnos, de sanar, de volver a confiar, esta vez con más sabiduría.

Cada experiencia, cada historia vivida, cada momento, cada risa, cada sensación, cada lágrima, cada nudo en el estómago….

Cada pensamiento, cada instante de magia….cada principio, cada duda, cada deseo…cada sí pero no…cada no es mi momento…cada te quiero pero no puedo…cada sentimiento de culpa, cada instante de asfixia, cada sueño cumplido…..

Con todo ello me forje, todo ello lo viví y con todo aprendí.

Aprendí que cada cual es libre, diferente, único. Que todo ser humano tiene un corazón sensible…que en algunas personas sólo tienes que traspasar una pequeña capa para llegar a él, entre ellas me posiciono( soy un corazón fácil de explorar), y que en otras, son infinitas las capas que los ocultan, la mayoría de veces impenetrables.

Al final integras el que cada uno tiene su dolor, y es ese dolor el que nos hace diferentes. Existen personas que lo han aceptado, trabajado en ellos a nivel interno, y que ahora poseen unas bases emocionales increíbles, las cuales les hacen reconocer situaciones, actuar de forma correcta para ellos y rápida…para ello han pasado muchas otras etapas de lágrimas, sufrimiento, decisiones no acertadas…

Existe otro grupo de personas los cuales han sufrido y han ocultado su dolor bajo varias capas de metal(corazones de hojalata) para no mostrar sus sentimientos ya nunca más, el miedo a repetir situaciones, sufrimientos, se apodera de ellos y guardan ese corazón bajo llave.

Cada individuo irá despertando a su tiempo, a su ritmo, cuando se den cuenta de que todo lo vivido siempre es para algo, y que la mejor sensación es confiar en la vida, igual a  algunos les parezca que  ya es un poco tarde, pero seguro que es el momento…ya que las cosas llegan en su momento justo, ni antes ni después.

Quiero con esto insistir como he hecho otras veces en que sí se puede cambiar algo, sí se puede reenfocar sentimientos, pero el primer paso es verlos, saber cuales son, hacernos conscientes y detallarlos, ¿qué nos hace sufrir?, ¿es realmente amor lo que vivo?, ¿es lo que merezco lo que recibo?…tantas y tantas cuestiones que podemos hacernos a nosotros mismos……eso sí, de nada sirven si no somos capaces de responderlas desde la sinceridad.

Tu eliges, si vivir o no muriendo de amor….

Laurafornas.

LoveCoach.

 

2 comentarios sobre “De amor ya no se muere….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s