Ilusión, el motor de mi vida.

Ilusión: esperanza, con o sin fundamento real, de lograr o de que suceda algo que se anhela o se persigue y cuya consecución parece realmente atractiva.

Palabra bonita donde las hayan, la ilusión la consideraría como el motor de mi vida, supongo y espero que también tenga un lugar importante en las vuestras.

¿Qué ocurre cuando sientes que en un proyecto, en un trabajo, en una relación, en una amistad, en cualquier parcela de tu vida te paras a buscarla y “plaff”; YA NO ESTÁ, qué ocurre cuando  buscas dentro de tí y sabes que todavía existe,  pero intuyes que no va a ser por mucho tiempo, que esa ilusión que un día te llenaba ahora sientes que va en descenso y eso en ti solo tiene un camino?.

Supongo que al igual que a mi, os habrá pasado….estará pasando o quizá os pasará. Para mi la ilusión es mi guía, mi termómetro, la que me hace vibrar, vivir, sentir, apasionarme, sin ella no encuentro el sentido de para que seguir, sobretodo si de relaciones sentimentales se trata. Hay que ser valiente y muy sincero con uno mismo para reconocer que en una relación, de años, de meses, de días, esa ilusión va desapareciendo, o ha desaparecido hace bastante tiempo.

Dicen que hay cosas en la vida que debemos hacerlas porque así nos ha sido dado, en mi mundo este de los sentimientos, no creo en las normas, la verdad, no creo en lo estipulado como “socialmente  normal”, no me llena lo que debe ser porque sí, por el que dirán, aquí sale mi lado rebelde y defiendo por encima de todo el vivir ilusionado, creo que hay mil maneras de solucionar las cosas, creo en el dialogo como tantas veces os he dicho para tomar cualquier acción, para un final, para un nuevo principio, para un adiós, para un empecemos de cero, pero no creo que nada sea posible sin esa ilusión.

Desde aquí os quiero expresar mi visión para aquellos que seáis como yo, para aquellos que la ilusión sea su guía, para aquellos que no tengan miedo a VIVIR, a exponerse ante los demás como verdaderamente son, sin ningún tipo de temor, y ser capaces de orientar sus vidas, hacia donde si exista esa ilusion.

Creo que cuando sospechamos que esta ya no está, debemos pararnos, pensar, sentir, sin culpas, sin miedos, no debemos forzarnos a crearla porque quizá ese ya no sea nuestro camino….y es que la vida es tan generosa que nos ofrece la oportunidad de comenzar de cero cada día, eso sí,  nosotros somos quienes elegimos dónde enfocarnos, dónde transmitir nuestras mejores energías, en qué lugar, a qué personas, y comenzar un nuevo día con una nueva ilusión.

Como siempre,

Tu eliges si quieres o no que la ilusión sea el motor de tu vida.

Mil besos.

Laurafornas.

7 comentarios sobre “Ilusión, el motor de mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s