En breve….un pedacito de mi…

Quiero hoy compartir con todos vosotros mi próxima aportación a este mundo de la  escritura que tanto me gusta. En breve publicaré mi primer e-book, y quiero que seáis los primeros, como no, en conocer este proyecto que pronto verá la luz.

Agradeceros desde aquí vuestro apoyo incondicional todas las semanas, me ha hecho muy feliz y espero que sigamos domingo tras domingo compartiendo sentimientos y vivencias, pero hoy dedico mi “post” a haceros participes de esta ilusión que llevo un tiempo preparando.

Os comparto hoy la introducción para que podáis ir conociéndolo ya, su titulo es:

“Distintas formas de amar vividas por una sola EVA”

Espero de corazón que os haga sentir bien, al igual que me he sentido yo al escribirlo.

Miles de GRACIAS……………………………………………………………………………………

  • INTRODUCCIÓN DEL AUTOR:

Soy como soy y no se escribir sin pensar que esto tiene que servir para algo, lamanzanadeadan. blog, surgió en mi vida como blog y ahora lo extiendo a libro/e-book.

Mi fin es describir vivencias, experiencias de vida relacionadas con el amor, los sentimientos.

Algunas vividas y otras que he visto cerca de mí, añadiendo un ápice de ficción,  todo ello para que cada uno de vosotros que se sienta identificado con alguna de estas experiencias o emociones, tenga certeza de que se puede conseguir un amor como el de Eva y Adán en el paraíso, pero esto solamente ocurrirá cuando seas capaz de trabajar en ello, de ver tu vida desde la sinceridad contigo, desde la comprensión primero contigo misma/o, y a continuación con el otro.

 

Para ello primero hay que pasar etapas, algunas más agradables, otras menos…..mi misión es transmitiros que no dejéis de creer en que cada uno de vosotros (hombre o mujer, que más da) sois especiales, que la unión y las relaciones entre seres humanos no son fáciles pero si posibles, para ello debemos poner mucho corazón pero también mucha observación, comunicación, sinceridad, no autocastigarse y sobre todo confiar en ese sexto sentido o intuición unida a nuestra voluntad de desarrollo y crecimiento como personas.

 

Introduzco el personaje de Eva, ya que no todo lo relatado ha sido vivido por mí, y añado bastante no autobiográfico con el fin de que llegue de una manera más impactante para el lector y porque me pareció una idea bonita que fuera ella, Eva, la que os contara su historia.

 

Laurafornas.

Mil besos.

 

Un comentario sobre “En breve….un pedacito de mi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s