A TI MAMÁ

Como el titulo bien nos indica hoy el “post” va para ella, para mi madre:

Mujer dulce, luchadora imparable, corazón repleto de generosidad, bondad y alegría. Jamás he conocido a nadie con esa alma tan pura como a ella, a mi madre.

Quien la conoce sabe de lo que hablo, persona que llega muy hondo tan solo con conocerla unos instantes, inspiradora de cariño, armonía, paz y mucho amor.

No existe un ápice de maldad en ella, con 40 años que tengo vividos todavía no he presenciado jamás ninguna palabra pronunciada por ella o ninguna acción en que la hipocresía, la vanidad, la envidia, el egoísmo o incluso el enfado en un momento determinado tuvieran cabida.

Ejemplo de humanidad, de elegancia física y espiritual, pilar base de mi familia y cuidadora por excelencia de todos, siempre está dispuesta a esa cooperación desinteresada con los suyos, su moneda de cambio simplemente es el cariño, con eso se conforma y por ello la admiro.

Se de primera mano lo que significa ser madre, y ese amor incondicional y capaz de derrumbar cualquier muro, que forma parte de ti cuando das vida a tus hijos, pero aun así creo que jamás seré capaz de llegar al nivel de bondad que ella posee.

Mamá, mi apoyo incondicional tantas y tantas veces, mi confidente, y testigo de tantas y tantas vivencias, por muchas vidas que pudiera vivir no serían suficientes para demostrarte lo que te quiero, haces que mi vida sea bonita y me aportas esa tranquilidad tan necesaria de saber que estás ahí cuidando de los míos cuando yo no puedo hacerlo, jamás podrían mis hijos estar en mejores manos, gracias por eso también.

Abuela de nota 10, doy gracias a la vida por poder ser testigo de la felicidad que a ti también te aportamos mis hijos y yo cada día, no me canso de abrazarte cuando por las mañanas temprano apareces por esa puerta siempre con una sonrisa, da igual como te encuentres, a ti eso no te frena, para nosotros tu siempre estás bien, y eso es fuerza, coraje y amor, mucho amor.

¿Que más puedo decirte que no sepas ya?, si de algo me siento orgullosa es que cada día de mi vida te digo lo mucho que te quiero, no tan solo en días señalados. A vosotros mis amigos ya, lectores de lamanzana, os animo desde aquí a todos los que tengáis la dicha de que vuestras madres sigan estando en vuestras vidas, que se lo digáis, que les digáis lo que sentís por ellas, no dejéis pasar el tiempo, es ahora cuando, si así lo sentís, debéis hacerlo, por que en mi modo de ver esto de la vida las cosas buenas se dicen, y las malas pues se intentan solucionar si es que las hay, pero no os guardéis ese cariño para más adelante, ofrecerles ese abrazo hoy, ese beso, y esa mirada de emoción y cariño, seguramente para ellas ese será su mejor regalo.

Yo elijo quererla y seguir diciéndoselo cada día, espero que vosotros también

Mil besos.

Laurafornas.

 

 

 

 

2 comentarios sobre “A TI MAMÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s